La Estrategia contará con las opiniones y visión de un Grupo de Expertos. Los expertos son empresarios, emprendedores y académicos, son los verdaderos protagonistas de la RIS3 Andalucía. Todos juntos conseguiremos el objetivo central de la Estrategia que consiste en incorporar a ella el “descubrimiento emprendedor”.

Ellos la enriquecerán con su visión de las áreas concretas en que tienen un conocimiento especializado, y donde ejercen sus actividades. Los expertos realizarán observaciones y lanzarán nuevas propuestas con las que durante todo el proceso la Estrategia se irá viendo mejorada.

Para estar al frente de la dirección se ha dispuesto un Comité, que es el encargado de la dirección técnica en la elaboración: la metodología para el trabajo, incorporará la necesaria opinión de los expertos en la redacción final de la RIS3 y la elevará a los órganos superiores de la Junta de Andalucía.

Invitamos a participar desde esta página a toda la Ciudadanía interesada: las opiniones que todas aquellas personas que, a título particular, deseen aportar y opinar sobre el proceso y sus resultados son bienvenidas.