20151025_Sicrom_AntonioGomezBizcocho_PremioAndalucíaExcelenteLa empresa sevillana SICROM Servicios de Sistemas y Comunicaciones fue galardonada con el Premio Andalucía Excelente en la categoría de nuevas tecnologías.  Tal y como afirmaba su propio Director General, Antonio Gómez Bizcocho: “En SICROM dejamos de ofrecer tecnología al cliente para pasar a brindarle innovación al servicio de los objetivos de las organizaciones, tanto públicas como privadas: nosotros utilizamos la tecnología ya existente en pro de objetivos tales como la disminución de errores, aumento de la productividad y el ahorro de costes”.
Haciendo merecedores del Premio Andalucía Excelente a “todas las personas que integran SICROM”, Gómez Bizcocho destacó el valor de todas las personas que con su esfuerzo diario en la compañía y a través de la Innovación útil, ayudan a mejorar a sus clientes, aportándoles soluciones para la consecución de sus objetivos.

La consultora tecnológica e informática ha experimentado un aumento de puestos de trabajo en un 37% con respecto al mismo periodo de 2014. Reconociendo el buen hacer de empresas y profesionales del tejido empresarial andaluz, y premiando el talante con el que se enfrentan a los desafíos, el pasado 9 de octubre se entregaron en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla los Premios Andalucía Excelente 2015.

La compañía, que se encuentra en expansión nacional e internacional, busca situarse a medio y largo plazo como competencia en el mercado de consultoras de negocio apoyadas en las TIC, como Everis, Indra o Atos. Actualmente, SICROM, se encuentra desarrollando un nuevo plan de internacionalización que tendrá su punto de salida en Enero de 2016 y prevé situar el volumen de negocio en exportación del 6 al 35%.
La empresa sevillana, que en lo que va de año ha superado 49% en un las ventas totales del pasado año completo, ha experimentado un crecimiento en un 74% en el valor de los proyectos medios con respecto a 2014.

En los próximos dos trienios, SICROM apuesta por situarse como competencia en el mercado de consultoras de negocio, apoyadas en las TIC, como Everis, Indra o Atos. Por todo ello, SICROM espera seguir creciendo en un sector en auge y seguir a la vanguardia de la innovación útil para las empresas.

20151025_Sicrom_portada_1